AUMENTANDO LAS VENTAS Y RETENIENDO A LOS CLIENTES

Zoho CRM proporciona a su personal de ventas, excelentes recursos para la gestión de ventas, como: generación de clientes potenciales y cualificación, análisis de procesos de ventas, análisis de etapa de ventas y probabilidad, análisis de competidor, pronóstico de ventas en tiempo real y otras métricas útiles. Estas funciones proporcionan a su empresa la oportunidad de concentrarse completamente en el ciclo de vida del cliente (generación de clientes potenciales ­ adquisición - conversión - retención - lealtad), lo que aumenta los ingresos por ventas.

En Zoho CRM, puede utilizar los módulos de gestión de procesos, como Clientes potenciales, Cuentas, Contactos, Acuerdos y Actividades. Puede realizar un seguimiento preciso de todas las oportunidades de negocio y cerrar más tratos en menos tiempo. Además, puede identificar los cuellos de botella en los procesos de venta, con la antelación suficiente y utilizar eficazmente la información existente de los clientes para futuras oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales.

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