En cuestión de soporte técnico le ofrecemos nuestros servicios en apoyo a la INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y TRADUCCIÓN de sus sistemas ASPEL. 


¡Ahorre tiempo y dinero, para mayor eficacia los soportes técnicos son vía remota!


Para que su soporte técnico sea realizado con una mayor eficacia usted deberá contar con:

  • Instalación de TeamViewer 10, en todos los equipos involucrados 
  • Los equipos deben contar con sistemas operativos profesionales y al menos 2GB de memoria RAM
  • En caso de instalaciones en red, los equipos deben de encontrarse en la red de trabajo correspondiente
  • Para las instalaciones en red se recomienda sea cableada, esto para mejor funcionamiento de los sistemas 


En el caso de traducción, para poder realizar su cotización agradeceremos nos proporcione:

  • Versión de tu sistema Aspel
  • Número de empresas
  • Años a traducir


CONTÁCTENOS 


(55) 55394724 | (55) 52431348 | (55) 52430726

comercialaspel@alday.com.mx

aspel@alday.com.mx
 

O bien proporcionenos sus datos y nosotros le llamamos