CREA TU PAGINA WEB SIN TANTAS COMPLICACIONES NI DEPENDENCIA DE PROGRAMADORES

DISEÑO y CAPACITACIÓN DE PAGINAS WEB

En Alday Campos y Asociados te ayudamos a crear tu Página Web  de manera fácil, en solo unos minutos con aspecto más Profesional. Sin necesidad de que tengas conocimientos específicos en computación o diseño de Página Web.

Crea tu página Web
Paginas más Profesionales

No importa  cúal sea el giro de tu negocio, nosotros te ofrecemos en tu página web un conjunto de herramientas que te ayudaran a crear, personalizar,  actualiza el contenido de tu sitio web manera fácil. Y lo más importante tu eres el "ADMINISTRADOR".

 

Fácil

 

Crea tu página web sin conocimientos previos, de manera sencilla con solo unos par clics en cualquier momento, desde cualquier lugar.

 

Diseños Profesionales

 

Tenemos para ti una gran variedad de diseños profesionales, tu eliges el diseño que se adapte a tu negocio o integrar tu propia plantilla, contamos con plantillas para dispositivos móbiles.

 

Venta Online con éxito

 

En tu sitio Web esta integrada una tienda para anunciar, promocionar y vender tus productos o servicios. Tú seleccionas la forma de pago además de que tus clientes pueden comprar desde su computadora o su celular. 

 

Facebook, Twitter

 

Date a conocer con todo lo que ofreces en las redes sociales. Y conecta tu página web a redes sociales como: Twitter o Facebook, LinkedIn. 

 

INVERSIÓN. Totalmente accesible

 

"Hoy, quien no se asoma a la Web puede perder mercado"

¿DESEAS CREAR TU PÁGINA?


Desea más información sobre Diseño de Pagina Web

 

Tels. (52) 55 - 55394724 | (52) 55 - 52431348 | (52) 55 - 52430726

 

alday@alday.com.mx