ADMINISTRE SU EMPRESA VÍA LA "NUBE"

El avance tecnológico permito hoy vía Internet la administración su negocio. Las ventajas son:

 

Software Confiable y Listo para Usarse

 

A diferencia de un sistema tradicional, los sistemas basados en la "nube" no se preocupará en gastos adicionales de instalación, mantenimiento e infraestructura especializada. 

 

El servicio se aloja en centros de datos de ultima tecnología, de tal forma que pueda estar tranquilo de que su información estará segura y disponible cuando más la necesite.

 

Todo en un Mismo Lugar

 

Podrá controlar y administrar eficientemente las áreas más importantes de su empresa, a través de una interface intuitiva y amigable. 

 

Software que integra la información de todas las áreas de su Empresa, de tal forma que podrá conocer su desempeño en cualquier momento y en cualquier lugar

 

Compatibilidad entre dispositivos

 

La distancia ya no será una limitante para administrar su Empresa. 

 

Puede organizar y colaborar con sus empleados en tiempo real y en cualquier momento a través de una gran cantidad de dispositivos con conexión a Internet. 

 

Ahora podrá estar al pendiente de todas las áreas de su Empresa sin importar en donde esté.

 

¿Le interesa recibir más información?

Contáctenos para conocer más sobre nuestros productos y aclarar cualquier pregunta que tenga para buscar la solución ideal para su empresa.

Haga de la administración de sus clientes mayores negocios

Las aplicaciones creadas por Zoho son dedicadas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las puede adoptar para su negocio. Esos servicios son de suscripción mensual o anual, por aplicación y por usuario. Aplicaciones como:

- CRM Administración de clientes

- Projects

- Creator

- Reports

- Campaings

.. Mas información....

APLICACIÓN PARA MÉDICOS.

El control ideal de sus pacientes y servicios

 

 

La administración de su agenda, Agenda, citas, pacientes, recetas, honorarios, seguimientos de sus pacientes, estadísticas, informes y además contar con un registro de "directorio" de médicos especializados. Solicite informes al (55) 55394724 / 52431348 / 52430726