ZOHO
El uso cotidiano de Internet permite la administración de su negocio donde quiera que se encuentre. Las ventajas son:
Herramientas confiables y listas para usarse
A diferencia de un sistema tradicional, los sistemas basados en la "nube" no se preocupará en gastos adicionales de instalación, mantenimiento e infraestructura especializada.
Todo en un mismo lugar
Podrá controlar y administrar eficientemente las áreas más importantes de su empresa, a través de una operación intuitiva y amigable.
Software que integra la información de todas las áreas de su empresa, de tal forma que podrá conocer su desempeño en cualquier momento y en cualquier lugar
Compatibilidad entre dispositivos
La distancia ya no será una limitante para administrar su empresa.
Puede organizar y colaborar con sus empleados en tiempo real y en cualquier momento a través de una gran cantidad de dispositivos con conexión a Internet.
Ahora podrá estar al pendiente de todas las áreas de su empresa sin importar en donde esté. "Fuera paredes"
Haga de la administración de sus clientes mayores negocios
Las aplicaciones creadas por Zoho son dedicadas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las puede adoptar para su negocio. Esos servicios son de suscripción mensual o anual, por aplicación y por usuario.
¿Deseas una presentación?